lunes, 16 de julio de 2018

The Partisan / Le Partisan


Adaptación totalmente libre de la canción "Ther Partisan / Le Partisan"
 El directo pertenece al 15 de julio de 2018

"Si la tierra pide sangre
y la cosecha es del cobarde
yo la regaré
con mi fusil de fe

Nos llevaron junto a un sauce
Medio muertos y con hambré
Pero yo escapé
No dejé de correr

En el monte recé mi madre
Si mis ojos se cerrasen
Por ella estaré
la conciencia es mi piel

Bajo tierra y el alhambre
Hay una pila de cadáveres
Sobre ellos veré
El imperio arder

Mis hermanos en la cárcel
Ya susurran a la noche
Que les dejen ver
Su espalda caer

Si la bestia se hace carne
y en el cielo todo arde
yo no lloraré
al amanecer

Oh, the wind, the wind is blowing,
      
through the graves the wind is blowing,
  
freedom soon will come;
"



Cesar Tamargo Alvarez aka Maltrago

Leonard Cohen
 
Other Lives
 
Emily Loizeau

  Mick Gordon


Les Compagnons de la chanson

Leonard Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario