domingo, 22 de marzo de 2020

Marismas de Cielo y Metralla (CANALLA EDICIONES / César Maltrago)

Buenas corazones

Aquí tenéis mi primer libro. Como neófito literario me inicio en el gremio el mismo día que se da el estado de alarma en España a raíz del COV - SARS -2. La virulenta pandemia no se si actúa como buen presagio o todo lo contrario, Dios proveerá. De todos modos me dirijo a uds. con la intención de venderos mi despojo. Es sencillo, solo tenéis más que acceder a la pagina y tomar las medidas consecuentes. Seguro que lo hacéis mejor que yo, que odio la digitalización del mundo y soy un apologeta del neoludismo.

Se trata de una selección elitista de mis poemas a cargo de Ines Pradilla de Canalla Ediciones. Comparto familia junto a David Gonzalez, Fee Reega o Julia Navas Moreno, entre otros... Un verdadero placer.
Catorce pavos y sin gastos de envío (para el territorio nacional). Una ganga, buena mandanga.
Besos y abrazos, cuídense.

En este enlace pueden comprar el libro a distancia y sin la gripe del pitu Chernobyll:

https://www.canallaediciones.com/poes%C3%ADa/marismas-de-cielo-y-metralla/







No hay comentarios:

Publicar un comentario